miércoles, 29 de febrero de 2012

¿COMO ELIMINAR LAS OJERAS PROFUNDAS?

ojeras, como eliminar las ojeras, tips para las ojeras, trucos para borrar las ojeras, como perder las ojeras, remedios caseros para las ojeras, sacar las ojeras, porque salen las ojeras, consejos para las ojeras, ojeras profundas, ojera, productos para las ojeras
No descansar lo suficiente y la falta de sueño pueden tener un impacto en la salud y el aspecto de los ojos. Las ojeras son manchas oscuras alrededor de los ojos que resultan porque la piel de la zona es muy delgada. Las ojeras se acentúan cuando la persona está cansada. Las bolsas en los ojos por otro lado, se deben a la acumulación de toxinas, agua y grasa.



Remedios y trucos caseros para reducir las ojeras


Borrar ojeras con rodajas de papa fría: Aplíquese rodajas de papa fría encima de los párpados manteniendo los ojos cerrados. Cuando la papa agarre la temperatura de su piel, cambie por una rodaja nueva.

Infusión de manzanilla para reducir ojeras: Hágase un té de manzanilla. Remoje unos discos para desmaquillar en la infusión y aplique sobre los ojos cerrados. Trate de dejárselos por toda la noche.

Kiwi contra ojeras: Otro remedio casero para las ojeras es el kiwi. Póngase rodajas de kiwi sobre los ojos por unos 20 minutos.

Rodajas de manzana verde: Aplíquese rodajas de manzana verde para aminorar las ojeras y los círculos oscuros alrededor de los párpados.

Emplasto de salsa de manzana: Otra solución para las ojeras es hervir una manzana y machacarla. Aplique emplastos de manzana sobre los ojos cerrados y deje actuar por 40 minutos.

Para prevenir las ojeras: Medio vasito de aceite de germen de trigo, medio vasito de aceite de melocotón, 50 g de lanolina. Ponga la lanolina en baño María y agregue los aceites. Aplíqueselo todas las noches.



Turmeric y jugo de piña:
Lá cúrcuma o turmeric se puede usar como remedio para las ojeras. Haga una crema con una especia oriental llamada turmeric revuelta con jugo de piña. Aplique en las ojeras. Si tiene alergia a la piña no se debe usar este remedio.

Aceite de almendras o de ricino: Estos dos aceites son muy usados en los remedios naturales contra las ojeras. Todas las noches antes de acostarse aplíquese a las ojeras aceite de ricino o de almendras dulces. Verá la diferencia en dos semanas.

14 comentarios:

  1. Estos consejos para las ojeras me han servido mucho, he seguido estos tips y ahora mi contorno de ojos está más claro y mis ojeras profundas ya se han eliminado poco a poco gracias por su ayuda casera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cual de ellos fuiste más constante? Cual de ellos te dio resultados buenos

      Eliminar
  2. Las ojeras profundas y negras podemos ir perdiendo y eliminándolas de a poco con estos tratamientos caseros, yo probé y los resultados son maravillosos porque ahora el contorno de mis ojos están mejor siguiendo estos consejos y tips para las ojeras

    ResponderEliminar
  3. cual es el que les hace mas efecto?

    ResponderEliminar
  4. yo me lavo la cara con manzanilla fría, luego de pongo rodajas de pepino y luego me lavo otra vez con manzanilla frio, luego le aplico miel a las ojeras, nuevamente me lavo con manzanilla fría y le aplico un poco de leche fría a las ojeras, eso hace que vaya desapareciendo las bolsas negras o las ojeras profundas

    ResponderEliminar
  5. ponganse patatas o rodajas papa fria en las ojeras, eso disminuye lo negro esos circulos feos que salen alrrededor del ojo, tambien rodajas de pepino frio, luego un poco de hielo y finalmente ponganle alguna cremita para los parpados de los ojos

    ResponderEliminar
  6. lo mejor es dormir 8 horas mínimo, tratar de no desvelarse, lavarse la cara con manzanilla fria y aplicar rodajas de pepino frio o patata o papa fria, aplicar miel fria, lavarse la cara con leche fría.

    ResponderEliminar
  7. otro consejo o tip para hacer desaparecer la ojera es que rayen zanahoria y eso con los ojos cerrados y recostado le pongan eso en el area de los parpados y por 15 minutos, luego lo lavan con bastante agua, facil verdad?? ahh si queda un poco de color eso sale con las siguientes lavadas, haganlo es facil economico y muy util para las ojeras negras y profundas, luego pueden aplicar aceite de recino en las ojeras por las noches al acostarse.

    ResponderEliminar
  8. hola, yo vivo aqui en los estados unidos y me gusto mucho este blog de como eliminar las ojeras y perderlas definitivamente con los consejos y tips que nos brinda me ayudará a difuminar un poco las ojeras de mis los parpados de mis ojos. Los felicito por su blog tan bueno y muy importante para los que nos gusta tener una vida vista fresca y juvenil

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado estos remedios,pero me gustaría saber qué tanto de tiempo (semanas, días) debo aplicarlos para ver resultados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado estos remedios,pero me gustaría saber qué tanto de tiempo (semanas, días) debo aplicarlos para ver resultados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo se en cuanto tiempo puedes deshacerte de las ojeras pero eso si, todos los tipos son temporales!!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad, yo si estoy desesperada por eliminar estas ojeras, hasta mi mamá me dice que parezco un panda y eso como que me incomoda un poco, pero me pongo a pensar, yo casi todos los días paro al frente de la pc, eso puede causar algun efecto negativo en mi? osea empeorar mas mis ojeras?

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor de la medicina alternatia es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    ResponderEliminar